Ortogada beca de investigador visitante 2015


El pasado 16 de septiembre de 2015 se hizo público el fallo de la Beca de Investigador Visitante de la Cátedra Telefónica IBEI. Este año los investigadores seleccionados han sido:

Daniel_Cavalcanti

Daniel Cavalcanti

Senior Policy Advisor en Anatel, Brasil. Previamente ha trabajado para el Gobierno de Brasil como consultor en temas relativos a la política de banda ancha e Internet. Es Ingeniero de telecomunicaciones.

Mario Castillo5

Mario Castillo

Jefe de la Unidad de innovación y nuevas tecnologías de CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe). Ha trabajado en los últimos años en aspectos vinculados a las TIC, la innovación y el desarrollo económico. Es economista.

lemstra

Dr. Wolter Lemstra

Senior Reseach Fellow en TU Delft, Países Bajos. Su interés de investigación tiene que ver con la estrategias de las empresas, el rol del gobierno y el entorno institucional. Tiene 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ha ocupado posiciones de estrategia, marketing y desarrollo de producto en el sector privado de telecomunicaciones. Es ingeniero de telecomunicaciones.

Los comentarios están cerrados.